homeopatia dejar de fumar

by admin on 13 mayo, 2013

- Antimonium crudum 9 ch. Sirve para frenar el apetito feroz. Es un medicamento indicado para los excesos alimentarios y en bulimias de compensación. El tipo de persona que responde bien a este remedio suele ser un niño gordito o un adulto glotón propenso a trastornos cutáneos y digestivos.

- Calcárea carbónica, Nux vomica o Sulfur (a dilución alta). Son tres medicamentos que se relacionan con la obesidad en los tipos “comilones sedentarios”. Muchas buenas comidas, café, medicamentos, alcohol, poco ejercicio y la apetencia por los alimentos con mucha azúcar les lleva a un aumento de peso fácilemte (de 5 a 10 kilos). Este aumento de peso suele darse periódicamente y suele coincidir con problemas alérgicos o nerviosos, digestivos, y dermatológicos.

Por último, siempre hay que recordar que ningún medicamento o remedio ayudará a adelgazar si no se sigue una dieta saludable (sin grasas ni azúcares) y si no se práctica alguna actividad física.

- Ignatia 15ch. Es un remedio ideal para evitar comer entre horas por nerviosismo, síndromes depresivos reaccionales o ansiedad. El exceso de peso se da ocasionalmente y son bruscos como consecuencia de una situación a nivel psíquico (depresión, duelo), una enfermedad o un cambio significativo (dejar de fumar).

Lo segundo a tener en cuenta es que no todos reaccionan de la misma forma con los tratamientos homeopáticos. Hay quienes obtienen lo que esperan y otros no tanto. Lo importante es probar y ser constantes, pues la homeopatía, por lo general, presenta resultados a largo plazo.

- Anacardium orientale 30ch. Este es un remedio homeopático orientado a controlar los impulsos de ansiedad y el picoteo entre comidas, sirve para regular el apetito. Muchas personas con indecisión e impulsivas declaran “comer a su pesar, contra de su voluntad y sus propósitos”. Es lo que se denomina hambre emocional. No debe faltar en un tratamiento homeopático para adelgazar.

Incoming search terms:

Leave a Comment

Previous post:

Next post: